Anunciando el secreto que se ha mantenido oculto por siglos y generaciones (de ángeles y de hombres), pero que ahora se ha manifestado a sus santos (su pueblo) A estos Dios se propuso dar a conocer cuál es la gloriosa riqueza de este misterio entre las naciones, que es Cristo en Uds., la esperanza de gloria. Colosenses 1:26-27
Tu y yo podemos reconocer y experimentar la gloria de Dios en nuestra vida, porque Cristo esta en nosotros. Él nuestra esperanza para ver cosa mejores.
La Gloria de Dios es su excelencia manifiesta. Como hijos de Dios tenemos el derecho comprado por su sangre de poder experimentar lo mejor de lo que Dios ha planeado para nosotros.
Satanás pelea furiosamente contra el plan que Dios tiene para cada una de nuestras vidas y su arma primordial es la decepción. Cuando somos engañados creemos lo que nos es verdad.
Al mirarnos y ver nuestra propia habilidad, nos sentimos derrotados, pero recordar que Cristo vive en nosotros es nuestra esperanza para comprender la gloria.
Eso nos mantiene lo suficientemente animados como para aspirar a cosas mejores. Cuando nos miramos a nosotros mismos, nos limitamos y no logramos ver a Jesús.
El Señor ha destinado a su iglesia para la gloria. Él volverá por una iglesia gloriosa (Efesios 5:27) La gloria de Dios puede ser manifestada en nosotros y sobre nosotros, pero solo cuando creemos que es posible.
Dios busca a alguien que crea y reciba. Él espera manifestar su gloria ¡en ti y a través de ti!
No hay comentarios:
Publicar un comentario