FUNDACIÓN TU NUEVA ALEGRÍA

FUNDACIÓN TU NUEVA  ALEGRÍA
Conoce la Fundación Tu Nueva Alegría

domingo, 8 de diciembre de 2013




Cantar de los Cantares

Durante nuestra vida vivimos en un mundo lleno de distracciones los cuales nos permiten olvidarnos de nuestros propios problemas internos y externos que traemos arrastrando durante mucho tiempo y muchas veces toda nuestra vida, pero en el transcurso de esa vida existen lapsos que nos permiten darnos cuenta de lo vacío que estamos por dentro, y es ahí cuando DIOS trata de mil maneras de hacerte entender que solamente EL llenará ese vacío tan grande.

Es ahí cuando te dice al oído “déjame entrar a tu corazón para sanar tus heridas”. Cantar de los Cantares 5:2 Yo dormía, pero mi corazón velaba. Es la voz de mi amado que llama: Ábreme, hermana mía, amiga mía, paloma mía, perfecta mía,
Jesús te habla de la manera más dulce que pueda haber te dice de mil formas para que tú puedas entenderlo: “Hermana mía” porque tú y ÉL son hermanos por la sangre del sacrificio en la cruz. Somos Hijos del mismo Padre hechos a semejanza de ÉL pero con una diferencia, que Jesucristo es Santo, no conoció el pecado.
“Amiga mía” porque ÉL está y estará contigo en todo momento, te ayudará en tus pruebas y luchas, te acompañara en tus tristezas y alegrías ya que EL es tu amigo fiel, nunca te defraudará.
“Paloma mía” porque Jesucristo mira la sencillez de tu corazón, más allá de donde el hombre puede ver.
La paloma es símbolo se sencillez y humildad. “perfecta mía” porque tú para EL eso eres perfecta, ya que con las aptitudes que EL te ha dado, tu puedes llegar a ser grande para EL.

Tanto nos ama Jesucristo que te anuncia que tiene muchas Bendiciones para ti, si lo aceptas. Cantar de los Cantares 5:2 Porque mi cabeza está llena de rocío, mis cabellos de las gotas de la noche.
Te dice que mires que EL ha dejado su lugar como Rey de reyes y Señor de señores y se ha desnudado de su ropa de Rey para convertirse en siervo. Al dejar su trono al lado de Su Padre para venir a la tierra y ser crucificado para nuestra redención.
¡Te das cuenta EL ha dado todo por nosotros! entonces entenderás el amor que siente por ti. “Es enorme”, porque dio su vida como pago por nuestros pecados.
Cantar de los Cantares 5:3 Me he desnudado de mi ropa; ¿cómo me he de vestir? He lavado mis pies; ¿cómo los he de ensuciar?

Entonces que esperas para entregarle tu corazón a Jesucristo, para entregarle tu vida entera a EL. Cuando esto suceda, sentirás algo hermoso dentro de ti que no querrás que ese instante pase.
Cantar de los Cantares 5:4 Mi amado metió su mano por la ventanilla, Y mi corazón se conmovió dentro de mí.

A partir de que le abres tu corazón a Jesús algo nuevo dentro de ti sucede, algo que a flor de piel se ve y comienzas a exteriorizarlo, comienzas a sentir su presencia dentro de ti y que algo dentro de ti va a explotar.
Cantar de los Cantares 5:5 Yo me levanté para abrir a mi amado, y mis manos gotearon mirra, y mis dedos mirra, que corría sobre la manecilla del cerrojo.

Si ya has aceptado a Jesús como tu Salvador, y haz recibido sus Bendiciones, y sientes su presencia dentro de ti, cuida de eso mágico que EL te ha dado y fortalece tu alma mediante la oración ya que es el medio para comunicarte con EL pídele fortaleza porque vendrán días en que el Señor ya no estará para oírte y darte esa fortaleza espiritual necesaria para tu alma. Y EL ya no podrá venir a tu llamado.
Cantar de los Cantares 5:6 Abrí yo a mi amado; Pero mi amado se había ido, había ya pasado; y tras su hablar salió mi alma. Lo busque, y no lo hallé; Lo llamé, y no me respondió.

Entonces vendrá el tiempo del lloró y crujir de dientes y el amor de muchos se enfriara en el cual muchos caerán en las garras del enemigo (satanás) el cual le robara a muchos la Bendición la cual es La unción del Espíritu Santo.
Cantar de los Cantares 5:7 Me hallaron los guardas que rondan la ciudad; Me golpearon, me hirieron; Me quitaron mi manto de encima los guardas de los muros. Yo os conjuro, oh doncellas de Jerusalén, si halláis a mi amado, que le hagáis saber que estoy enferma de amor.
 
No permitas que el tiempo siga transcurriendo y tu vida siga avanzando.
No permitas que tu vida dependa del mundo, mejor escoge que tu vida dependa de Jesús. No sea que cuando decidas por fin buscarlo, sea demasiado tarde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario