FUNDACIÓN TU NUEVA ALEGRÍA

FUNDACIÓN TU NUEVA  ALEGRÍA
Conoce la Fundación Tu Nueva Alegría

lunes, 5 de marzo de 2012



Fortaleza indiscutible
Juan 15.1-7
15:1 Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador.
15:2 Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.
15:3 Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado.
15:4 Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.
15:5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.
15:6 El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden.
15:7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Filipenses 4.13

UNA mañana, observé por la ventana las plantas de lirios dobladas por el aire y la lluvia de la noche anterior.
Las miré recostadas sobre las ramas de unos pinos. Se mantenían fuertes, las flores vivas y con algunos botones a punto de brotar.

Comparo los lirios con mi vida cristiana. Muchas veces, doblegada por las circunstancias, parece que voy a desfallecer y que en cualquier momento voy a terminar en el suelo. Sin embargo, me mantengo como aquellos lirios: fuerte, resplandeciente, lleno de vida, recostado en los brazos fuertes de mi Salvador.

Me siento lleno de fortaleza, de paz y con la seguridad de que sólo con la ayuda de Cristo puedo sobrevivir.

Dios me ayuda a mantener mis raíces en la fuente del agua de vida eterna. Dios prepara la milagrosa tierra, que es su Bendita Palabra, en mi corazón para que siempre haya botones que se abran para dar testimonio de su amor; y para que aquellas personas que no le conocen, puedan ver que en Cristo todo lo podemos vencer.

Oración:
Amado Dios, gracias por ser nuestro amparo y fortaleza en todo momento. Gracias porque eres real, porque te podemos tocar en los momentos de necesidad y nos das la seguridad de tu presencia siempre. En Jesús. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario