FUNDACIÓN TU NUEVA ALEGRÍA

FUNDACIÓN TU NUEVA  ALEGRÍA
Conoce la Fundación Tu Nueva Alegría

lunes, 16 de abril de 2012

Cuando no hay Salida



Cuando no hay salida…
Moisés extendió su brazo sobre el mar, y toda la noche el Señor envío sobre el mar un recio viento del este que lo hizo retroceder, convirtiéndole en tierra seca. Las aguas del mar se dividieron Éxodo 14:21

     A veces las presiones de la vida son tan fuertes que nos sentimos indefensos.  Mientras tratamos desesperadamente de resolver nuestros problemas, a menudo parecen empeorar.
Sin embargo si permitimos al Espíritu Santo moverse en nuestras vidas durante tales tiempos de presión ¡veremos el poder salvador de Dios!
       Los israelitas quedaron atrapados entre el Mar Rojo y el ejército egipcio. La gente se aterrorizaba, pero Moisés simplemente levanto su vara y extendió su mano hacia el agua. Esta no era exactamente la maniobra militar que sus seguidores esperaban. Si no fuera porque Dios le dijo a Moisés que lo hiciera esta acción hubiera sido completamente inútil.
A través de la fe de Moisés el Espíritu de Dios abrió el camino hacia la libertad.
     Cuando nos sentimos atrapados, sin esperanza o con temor, no debemos dar lugar al pánico. Recordemos que Dios es infinitamente más grande que nuestras propias circunstancias.
Cuando necesitemos un milagro, simplemente preguntémosle a Dios que hacer y sigamos confiando en Él.

Podemos soportar las pruebas en esta vida, gracias a los goces de vida venidera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario