FUNDACIÓN TU NUEVA ALEGRÍA

FUNDACIÓN TU NUEVA  ALEGRÍA
Conoce la Fundación Tu Nueva Alegría

martes, 16 de octubre de 2012



 

ALIMENTO PARA EL ALMA

Ezequiel 3:1-3 Me dijo: Hijo de hombre, come lo que hallas; come este rollo, y ve y habla a la casa de Israel. 2Y abrí mi boca, y me hizo comer aquel rollo. 3Y me dijo: Hijo de hombre, alimenta tu vientre, y llena tus entrañas de este rollo que yo te doy. Y lo comí, y fue en mi boca dulce como miel.

A veces la Biblia utiliza imágenes graficas para explicar un tema; el mandato de Dios a Ezequiel por ejemplo ilustra maravillosamente como debemos alimentarnos de la Palabra de Dios. Cuando comemos nuestro cuerpo absorbe el alimento y lo distribuye a cada célula, transformándose en parte inseparable de lo que somos.

La anterior es una ilustración excelente y precisa de cómo debemos absorber e integrar la Palabra de Dios en nuestras vidas. Dios quiere que estudiemos las Escrituras con la pasión de una persona hambrienta por su sabiduría, poder, ánimo e incluso su corrección. También debemos nutrirnos de la Palabra con sinceridad apasionada, permitiendo que nos convenza de los errores en la manera de pensar, revele el pecado, fortalezca la resolución y nos guié a una mayor obediencia a Dios.

 Una persona que tiene hambre se sienta a la mesa para alimentarse y saciar su apetito; así deberíamos nosotros leer la Biblia. Cuando comprendamos cuan trascendental es la Palabra de Dios tendremos hambre y pasión por ella.

      Pide a Dios que aumente tu hambre por su Palabra

Oración: Amado Dios, ayúdanos a responder a las necesidades que nos rodean al sembrar semillas de amor. Amén.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario