FUNDACIÓN TU NUEVA ALEGRÍA

FUNDACIÓN TU NUEVA  ALEGRÍA
Conoce la Fundación Tu Nueva Alegría

jueves, 20 de diciembre de 2012


 
 Una oración para el día de Navidad...
Señor en esta navidad te quiero dar gracias por el regalo de tu Hijo Jesús. Te quiero dar gracias por haberte acordado de tus promesas y por haber enviado a tu Mesías, a tu Pueblo justo a tiempo. Eso me recuerda tu fidelidad y te quiero dar gracias por ello.

Señor te pido que lo atractivo de las envolturas y lo inesperado de los paquetes no me hagan perder de vista el verdadero sentido de la Navidad. Que los regalos de cosas materiales perecederas, no distraigan mi atención del verdadero Regalo eterno: Tu Hijo Jesús.

Señor que las luces de colores de las iluminaciones y el brillo del arbolito de Navidad no me distraigan hasta el punto de pasar por alto que Tu Regalo es la Luz Verdadera y que es todo lo que necesito: Él es la Luz Admirable.

Señor que el olor de la comida tradicional de esta época no me distraiga del Verdadero alimento que necesito para mi vida, que es tu Pan de Vida, que enviaste al mundo como un tierno niño, destinado a morir cruelmente derramando Su Sangre inocente para limpiar la inmundicia de mis pecados y rebeliones.

Señor que esta hermosa época, con nieve en algunos lugares, frío en otros y calor en muchas partes, que se llena de cantos y cinta multicolores no haga que olvide que el Rey de reyes, Tú precioso Hijo vino de la manera más humilde en la que un ser humano haya nacido. 
Que no pierda de vista que el rey Herodes no fue a ver y adorar al recién nacido sino que fue un grupo de pastores humildes de la región. Ayúdame para amar a los humildes como Tú los amas. Permite que pueda ser un embajador en mi iglesia para que mostremos tu Amor a todos por igual sin preferencias ni acepción de personas.

Señor que en esta Navidad yo pueda honrar y respetar a todos aquellos que están en posiciones de autoridad y liderazgo. Ayúdame a aprender de la mansedumbre de Tú Hijo que siendo Dios respetaba a los Sacerdotes del Templo, y amaba a los publicanos y pecadores...

Por ultimo Señor en esta Navidad te pido que me ayudes para poder perdonar, como Tú me has perdonado. Ayúdame a perdonar las traiciones, los engaños, las mentiras, las calumnias.
Dame tu Gracia para perdonar a los que me han defraudado, a los que me han robado, a los que han hablado y hablan mal de mí, a los que han propagado chismes en mi contra. 
Quiero perdonar y olvidar a aquellos que han tratado de aprovecharse de mí para beneficiase. Ayúdame a perdonar a los que me hacen sufrir sin motivo y me rechazan por cualquier razón. En especial a aquellos que tal vez veladamente me odian por ser un discípulo de Jesucristo.
 
Señor vivimos en mundo lleno de odio y maldad, pero reconozco que este mundo no es diferente al mundo al que vino tu Hijo. Te ruego que me llenes de tu Espíritu Santo para poder cumplir el propósito que Tú tienes para mi vida, ayúdame para no apartar mi vista de Ti a pesar de lo que suceda a mi alrededor.

Gracias Señor por habernos dado a Tu Hijo como precioso regalo de Navidad. A Él sea la Gloria, la Honra y el Poder ahora y por los siglos Amén.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario