FUNDACIÓN TU NUEVA ALEGRÍA

FUNDACIÓN TU NUEVA  ALEGRÍA
Conoce la Fundación Tu Nueva Alegría

martes, 3 de febrero de 2015


Consumado es.


Juan 19:30 Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entrego el espíritu.

Consumado es.

Quisiera decirlo mil veces.

Cuando el Señor dijo estas palabras, se conmovió el universo completo. Todos los demonios del infierno supieron que estaban vencidos. La muerte había sido destruida, la victoria era total!!!

Nuestro amado Jesús venció!!!

Nuestro Salvador gano la batalla!!!

Y junto con la siguiente palabra: "Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu."

Lucas 23:46 Entonces Jesús, clamando a gran voz, dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto, expiro.

La tierra se estremeció. Ni siquiera pudo contener a sus muertos!!!

Mateo 27:51-54
51 Y he aquí, el velo del templo se rasgo en dos, de arriba abajo; y la tierra tembló, y las rocas se partieron;
52 y se abrieron los sepulcros, y muchos cuerpos de santos que habían dormido, se levantaron;
53 y saliendo de los sepulcros, después de la resurrección de Él, vinieron a la santa ciudad, y aparecieron a muchos.
54 El centurión, y los que estaban con el guardando a Jesús, visto el terremoto, y las cosas que habían sido hechas, temieron en gran manera, y dijeron: Verdaderamente este era Hijo de Dios.

El velo se rasgo porque ya se había acabado la separación entre el hombre y Dios. Ahora ya yo no necesito que un sumo sacerdote interceda por mí, yo puedo venir por medio de Cristo directamente a mi Padre Celestial. Gloria a su nombre.

Fíjate como el espíritu de Cristo va inmediatamente al Padre. Por eso le dijo al ladrón arrepentido, hoy estarás conmigo en el paraíso. Lo que muere es el cuerpo, no el espíritu.

Ahora sé que cuando muera, no estaré en una tumba fría, porque inmediatamente mi espíritu ira al Padre!

Ya no hay necesidad de agregarle algo más a lo que Cristo hizo por nuestra salvación. No es visitando a personas que yo gano la salvación, no es dando dinero, no es siguiendo tradiciones. La salvación a nuestras vidas viene SOLO por el sacrificio de Jesús en la cruz y yo la recibo por fe, aceptando su sacrificio para mí, creyendo en su sacrificio y reconociendo que Él me perdona de todos mis pecados.

Visito a otros por amor, pero no para ganarme la salvación. Doy dinero para la obra de Dios por agradecimiento de lo mucho que Él me da, pero no para ganarme la salvación.
La salvación es un regalo de Dios, el cual se recibe, no se trabaja.

¡Mi Cristo ha vencido!


¡En El soy, en Él vivo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario