FUNDACIÓN TU NUEVA ALEGRÍA

FUNDACIÓN TU NUEVA  ALEGRÍA
Conoce la Fundación Tu Nueva Alegría

martes, 7 de enero de 2014



Desecha la Armadura de un Fracasado.

1ra. Samuel 17:48-50

17:48  Y aconteció que cuando el filisteo se levantó y echó a andar para ir al encuentro de David, David se dio prisa, y corrió a la línea de batalla contra el filisteo.
17:49  Y metiendo David su mano en la bolsa, tomó de allí una piedra, y la tiró con la honda, e hirió al filisteo en la frente; y la piedra quedó clavada en la frente, y cayó sobre su rostro en tierra.
17:50  Así venció David al filisteo con honda y piedra; e hirió al filisteo y lo mató, sin tener David espada en su mano.

Este año Dios nos va a enseñar cómo vencer, se acabará la humillación y vas a conquistar.

La Biblia dice, que Él mismo nos enseña: "Pero la unción que vosotros recibisteis de Él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en Él" 1ra. Juan 2:27

Deja que sea el Espíritu Santo quien te diga cómo hacerlo, no adoptes armaduras de personas que han fracasado, haz las cosas a la manera de Dios, como Él te ha enseñado.

Alguien que no ha podido vencer quiere colocarte una armadura vieja, la cual es un impedimento para conquistar, por eso ten en cuenta lo siguiente:

El gozo es un arma espiritual, no te lo dejes quitar por el enemigo.

La prosperidad se la inventó Dios, lo encuentras en el Salmo 1:3 ¿Si no prosperas cómo sales de la deuda? ¿Cómo sales de inquilino a propietario?

Dios nos quiere Bendecir, pero a algunos les da miedo, no se sienten dignos de la Bendición, no creen que sea para ellos.

Dios quiere salvar a tu familia y la gente piensa que se van a cambiar de religión. No predicamos una religión sino a Jesús que vino a salvarnos.

Hay personas que saben en su corazón que Dios tiene promesas para ellos, pero tienen en su mente la armadura de un perdedor.

SI QUIERES VENCER, DESECHA LA ARMADURA DE UN FRACASADO Y VE POR LA BENDICIÓN, PORQUE LA UNCIÓN TE VA A ENSEÑAR A CONQUISTAR.



“Sembramos La Semilla Pero Dios trae La Cosecha’’  

Cada nuevo día

Lamentaciones 3:22-24 Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. 3:23 Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad. 3:24 Mi porción es Jehová, dijo mi alma; por tanto, en Él esperaré.

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial.
El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana.
Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan.
Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario